Creamos un espacio de comunicación en el que partimos de cada persona única, diferente y desde la exploración de sus propios recursos, el autoconocimiento y el propio desarrollo.
Con confidencialidad, profesionalidad, cálidez y flexibilidad, evaluamos y afrontamos las dificultades psicopatológicas. Facilitamos la superación de conflictos personales, familiares o sociales, provocando cambios permanentes y consiguiendo el bienestar deseado.
Espacio de calma en el que se facilita la toma de conciencia, nos damos permisos para pensar, sentir, emocionarnos, para expresar, explorar y crear nuevas conexiones, nuevos modos, nuevas acciones, desde un enfoque sistémico e integrador.
Trabajamos desde la Psicología Cognitivo-conductual, poniendo en práctica psicoterapias de tercera generación como la Psicoterapia de Aceptación –Compromiso y adaptándonos a cada caso concreto, utilizamos técnicas y ejercicios verbales y expresivos, así como utilizamos recursos procedentes la psicología positiva, del coaching, de la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional y Mindfulness.
Ayudamos a que la persona reconozca y alivie su sufrimiento, aprenda a respirar, vivir desde la calma, a conectarse consigo mismo, con lo que realmente quiere y necesita, reconocer su verdadera identidad y a elegir el camino auténtico que desea seguir.